sábado, 20 de noviembre de 2010

un pequeño tropiezo

lo que pasa es que puede que aún me quede algún güeso sano. de hecho sospecho que he estado tan pendiente de tocarme en las fracturas, clavarme el dedito, a ver si me duele, y hurgar aquí y allá, que es más que probable que ni siquiera esté incapacitado para volver a andar con normalidad. pero esos malditos huesecillos... y que no puedo dejar de apretarme a ver si me sigue doliendo tanto como hace cinco minutos, oye. es como cuando te rascas el culo, que inevitablemente después tienes el impulso de olerte la mano. eso sí, enseguida me la lavo. bueno, si no huele a nada, no. tampoco hay que ser tan escrupuloso. y si le doy la mano a alguien, bueno, ojos que no ven... además, seguro que no soy el único que lo hace. bah, si luego todos cojeamos del mismo pie. y no voy a ir yo de rarito. pensándolo bien, qué agustito se está aquí, al solecito, masticando estas vanalidades que le dan su juguito al tedio. aunque tal vez esto no me lleve a ningún lado y quizá debería levantarme, y alejarme de aquí, o puede que corra el riesgo de acostumbrarme a este estado de inopia y dejar pasar el tiempo indefinidamente sin hacer nada más con él. bueno, venga, va, voy a ponerme en marcha. aunque quizá si me aprieto aquí, junto a este hueso que sobresale en mitad del pie, sí, creo que sí, aún me duele un poco. no si presiono ligeramente, pero si lo hago con un poco más de fuerza, uf...

2 comentarios:

  1. Entiendo lo que dices... cuando quieres ponerte en marcha por sentirte demasiado parado y te agobias aún más y por tanto te frenas aún más y por consiguiente, te dueles aún más... Desesperante ¿qué cojones se hace para acabar con esa frustración? últimamente... me invade demasiado a menudo y no sé cómo coño arrancármela. Hay que matar a la puta desidia o lo que sea esto... que termina por ser más imnopia que otra cosa. Ayudémonos.

    ResponderEliminar
  2. no sé por qué no te contesté a esto... sí, bueno, viene a ser lo de la pescadilla que se muerde la cola. cuando tienes que echar a andar hacia donde sea sin pararte a pensarlo, eso es lo peor que puedes hacer, pensarlo.

    ResponderEliminar